Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Clément Turpin dirigirá el Ecuador vs. Senegal

El colegiado francés va por su segundo juego en el Mundial Qatar 2022. En mayo dirigió la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Clement Turpin, árbitro francés que estará a cargo del juego entre Ecuador y Senegal en el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Publicidad

El árbitro francés Clément Turpin, quien dirigió la final de la Champions League 2022, estará el 29 de noviembre (10:00) encargado de la dirección arbitral del juego Ecuador vs. Senegal, por la tercera fecha del grupo A, decisivo para las aspiraciones de los dos combinados por avanzar a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Turpin ya dirigió en este Mundial el juego entre Uruguay y Corea del Sur (0-0), por el grupo H, en el que exhibió dos cartulinas amarillas, una por bando.

La selección de Ecuador y sus vitaminas: gútbol, orgullo y dignidad

El francés estará asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore en las líneas, con el rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro.

Publicidad

Para el VAR se designó a otro francés, Jérôme Brissard, asistido por su compatriota Benoit Millot. El italiano Ciro Carbone y el canadiense Drew Fischer completan el equipo de asistencia del videoarbitraje.

El otro juego que completa el grupo A es el que enfrentará a Qatar y Países Bajos, que tendrá la conducción del gambiano Papa Bakary Gassama, quien con este compromiso se convertirá en el primer árbitro africano en dirigir en tres mundiales consecutivos, luego de hacerlo en Brasil 2014 y Rusia 2018. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad