Tras un intenso y largo año, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano, tal y como han presumido a través de sus redes sociales.

Para ello, la pareja, sus hijos y algunos de sus amigos han puesto rumbo a uno de los destinos más paradisíacos del planeta, como es la isla privada de Ummahat (Arabia Saudí), a las orillas del Mar Rojo.

Dicho lugar se ha convertido en la meca del turismo de lujo dado a la cantidad de famosos que lo visitan cada año. Esta majestuosa zona está alimentada de más de 90 islas vírgenes, desiertos y varios volcanes inactivos en sus 200 kilómetros de costa.

Publicidad

Georgina y Cristiano han escogido uno de los resorts más exclusivo de esta isla, como es el St. Regis Red Sea Resort, cuyo precio por noche es de 12.500 euros ($ 13.500), publica diario AS.

Su elevado precio se podría justificar por las prestaciones y comodidades que hay en sus interiores, como una playa privada, spa con servicio completo, gimnasios o piscinas, entre otros elementos. “The St. Regis Red Sea Resort presenta una visión cautivadora de la vida exquisita en el archipiélago de Ummahat.

“Diseñado a partir de uno de los tesoros naturales menos conocidos del mundo, el destino combina ingeniosamente el espíritu visionario de la marca, el estilo vanguardista y el servicio personalizado con un nuevo punto de referencia progresivo para el desarrollo sostenible”, recoge la descripción de este complejo.

Publicidad

El resort también ofrece servicios de restaurantes especializados en las mejores gastronomías del mundo, como son la mediterránea y la asiática. Cada una de las estancias o habitaciones tiene servicio de mayordomo durante las 24 horas. Tan solo se puede acceder a sus interiores a través de una lancha acuática o hidroavión. (D)