Emelec se mide la noche de este miércoles con Sporting Cristal, en el Capwell, en el duelo de revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana.

A este compromiso los eléctricos llegan con la ventaja de 1-0 que lograron la semana anterior en Lima y un empate, por cualquier marcador, será suficiente para pasar a la siguiente ronda.

Para el partido disputado en Lima, el delantero Brayan Angulo no pudo viajar, y Jorge Bonnard, vicepresidente de los millonarios, había justificado su ausencia por un problema de salud.

Publicidad

“No viajó porque tuvo un problema estomacal, pero estamos seguros de que nos va a ayudar con algunos goles”, dijo el dirigente.

Y con esta versión coincidió este lunes Hernán Torres, entrenador emelecista, que fue abordado por este tema por los medios de prensa, luego del entrenamiento que cumplió su escuadra en Los Samanes.

“El jugador no entrenó el lunes (de la semana pasada) porque tuvo una infección estomacal, se deshidrató y no le alcanzó para viajar”, señaló Torres.

Publicidad

“El médico me dijo que estaba indispuesto y no llegó a trabajar el lunes y entonces no estaba listo para viajar el martes”, añadió.

De acuerdo con el estratega colombiano, el atacante estaría listo para jugar, si así lo requiere, la revancha de este miércoles.

Publicidad

“Está recuperado, vamos a ver si lo tenemos en este partido”, concluyó el estratega de los eléctricos. (D)