Las selecciones sudamericanas, con Lionel Messi a la cabeza, arrancan el camino hacia el Mundial 2026 con buena parte de las estrellas que brillaron los últimos años en sus filas, debido a que su talento aún no se extingue y hay dificultades para hallar nuevas grandes perlas.

El técnico Lionel Scaloni convocó a 22 mundialistas para los duelos contra Ecuador y Bolivia, incluidas promesas como Lucas Beltrán, Lucas Esquivel o Alejandro Garnacho, que de momento pocos se animan a comparar con el ‘10′ o su socio Ángel Di María (35).

Mientras que la Tri ya trabajó con su plantel completo antes del compromiso de este jueves en el estadio de River Plate.

Publicidad

Félix Sánchez Bas, técnico del combinado nacional, ya habría probado este martes su posible once para medir a los campeones del mundo.

Alexander Domínguez; Robert Arboleda, Félix Torres y William Pacho; José Hurtado, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán; Enner Valencia y Gonzalo Plata sería la formación ecuatoriana, según reveló el periodista Stalin Cobeña. (D)