Luego de su sorpresiva salida de Emelec, el defensa argentino Aníbal Leguizamón fue anunciado como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba de la primera división de Argentina.

El zaguero, a su despedida de Ecuador, dejó entrever que no existió una buena relación con la dirigencia que encabeza José Pileggi.

“Se han dicho muchísimas cosas. La gente dice cosas porque se guían por las palabras que dicen por ahí. La realidad es una y se enterarán en su momento”, comentó Leguizamón, quien en sus cinco temporadas en el cuadro azul no destacó como lo esperaba la afición.

Publicidad

Además expuso que trató de “mantener una buena relación con los dirigentes”. “Siempre hay diferencias... Les dije lo que tenía que decir, pero no voy a revelar lo que hablamos”, explicó.

En su sitio web y redes oficiales, el cuadro pirata anunció que Leguizamón arribó en condición de libre y firmó contrato hasta 2026.

“El marcador central argentino de 32 años llega en condición de libre, proveniente de Emelec de Ecuador, y firmó con el Club hasta diciembre del año 2026″, dijo el club en un comunicado publicado en su página de internet. (D)