DEPORTES

Publicidad

De la casa de Ronaldo Nazario en Ibiza se robaron más de $ 3 millones en objetos

La policía detuvo ayer en el puerto de Denia (Alicante) a dos de los atracadores cuando bajaron del ferry en un coche con el que habían salido.

Ronaldo Nazario. Foto: Archivo

Publicidad

Disgusto de campeonato el que se ha llevado Ronaldo Nazario en las últimas horas. Y es que el presidente del Real Valladolid estaba viviendo hasta este domingo un inicio de verano muy plácido tras conseguir ascender con su equipo a LaLiga (primera división de España). Pero un lamentable suceso en su casa de Ibiza ha alterado su tranquilidad y la de un ilustre huésped.

Y es que este domingo, según adelantaba el Diario de Ibiza, el exfutbolista brasileño sufrió un millonario robo en su villa, en la que estaban alojados entre otros el italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, y su mujer, Jessica Aïdi.

Según relata el medio, los ladrones aprovecharon que no había nadie en la villa, ubicada en la zona de Cala Jondal, en Sant Josep, para perpetrar el asalto, publica diario AS de España.

Publicidad

Se llevaron joyas y relojes valorados en unos $3′200.000, además de $11.000 en metálico, de propiedad del centrocampista italiano.

La policía detuvo ayer en el puerto de Denia (Alicante) a dos de los atracadores cuando bajaron del ferry en un coche con el que habían salido de la isla.

Marco Verratti (d) y su esposa, Jessica Aïdi. Foto: Tomada de la página web diariodeibiza.es

Ola de robos

El robo en la casa del brasileño es uno de los últimos episodios vividos por estrellas del mundo del fútbol en el que, de uno u otro modo, son protagonistas de este tipo de sucesos. Hace pocos días, el futbolista internacional Dani Olmo fue asaltado en Valencia por dos individuos que le sustrajeron un reloj valorado en $32.000.

Publicidad

Especialmente flagrante es la situación que se vive en el Reino Unido donde varios jugadores y exjugadores han sido asaltados incluso con violencia. Uno de los últimos episodios fue el que sufrió el excompañero de Ronaldo, David Beckham, cuya mansión en el exclusivo barrio londinense de Holland Park fue objeto de un robo con la familia dentro.

Y es que el dinero, el lujo y la ostentación de la que hacen gala muchos deportistas en la actualidad, se han convertido evidentemente en un reclamo para los amigos de lo ajeno. Eso sí, a raíz de los cada vez más frecuentes episodios de hurtos y asaltos, la mayoría de los afectados y potenciales víctimas comienzan a tomarse muy en serio la amenaza y cuentan en sus domicilios con importantes medios, que van desde alarmas y accesos blindados, hasta numerosas cámaras de vigilancia y sensores de movimiento.

Publicidad

Por no hablar de la presencia de guardaespaldas e incluso de perros especialmente entrenados para proteger a sus familias en sus hogares. Cualquier precaución es poca. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad