El Chelsea de Moisés Caicedo volvió a tener un traspié en la Premier League y en esta ocasión empató como local (2-2) ante el Burnley, uno de los últimos de la tabla, por la fecha 30 del torneo.

Este resultado ha marcado una nueva jornada de críticas para el elenco de Moisés Caicedo por parte de la prensa inglesa ya que el rendimiento del equipo, nuevamente, dejó mucho que desear.

Con Moisés Caicedo de titular, Chelsea cede empate frente al Burnley en Premier League

Ante esta situación, el técnico de los Blues, Mauricio Pochettino, mostró su desazón por la igualdad que aleja a sus dirigidos de los puestos que otorgan un cupo a campeonatos internacionales para la siguiente temporada.

Publicidad

Entre los 5 mejores del mundo: Moisés Caicedo es destacado como uno de los volantes más valiosos por Transfermarkt

Una vez finalizado el compromiso, el entrenador compareció en rueda de prensa: “Lo siento. No mostramos la capacidad, la energía, el hambre, lo mínimo para competir. Por eso estoy tan molesto y decepcionado. Es difícil aceptar no ganar el partido porque era un partido que había que ganar. No es culpar a los jugadores, es culpa de todos”.

“Tenemos que aceptarlo y recuperar la situación. El jueves tenemos otro partido aquí y tenemos que estar con toda la energía para ser competitivos y despejar la cabeza ahora. Tenemos una idea clara en cada aspecto que debemos mejorar. Ese es el hecho, esa es la realidad. No podemos analizar de otra manera. esa es la clave”, añadió el DT.

El elenco del ecuatoriano cayó en la decimoprimera ubicación con la igualdad y llegó a la línea de los 40 puntos, pero con 28 partidos jugados. A falta de 10 encuentros para que culmine su participación en la liga inglesa, su objetivo de clasificar a copas continentales parece estar lejano. (D)