El ofensivo de la selección de Venezuela Eduard Bello aseveró tras la derrota por 2-1 ante Ecuador, en el marco de la 13° fecha de las eliminatorias sudamericanas, que la Tri era “uno de los rivales más accesibles” con los que iban a enfrentarse en condición de visitante, pero se fueron con las manos vacías de Quito.

“No es un secreto que cada vez el margen de error es más acortado. Son menos partidos los que quedan, sabíamos que este era un partido un poco más accesible para nosotros de los rivales que nos tocan de visita. No pudimos sacar puntos, lamentablemente; toca pasar la página y pensar en el partido del martes”, le dijo Bello a la prensa luego del partido.

Publicidad

“Hay que limpiarse la cara, levantarse y prepararse para el partido del martes (vs. Perú) que es un rival directo que siempre hemos tenido. Toca prepararse porque es una gran final, hasta el final vamos a luchar (por la clasificación)”, añadió.

Publicidad

Bello, exjugador de Barcelona SC y actual elemento de la Universidad Católica de Chile, fue titular ante la Tricolor y se mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos. Venezuela recibirá a Perú en la decimocuarta jornada del premundial sudamericano. (D)