Colombia no pudo con Uruguay en su estreno, el jueves, en el Sudamericano sub-17 e igualó sin goles en el grupo A y este sábado medirá al anfitrión, Ecuador.

La Tricolor también tuvo dificultades en la primera jornada del certamen y pudo reponerse de un 2-0 ante Brasil y consiguió un empate a 2.

El cuerpo técnico cafetero ya tiene un análisis de su rival y cree que por ser locales, los ecuatorianos serán un rival complicado.

Publicidad

“Este es un torneo bastante difícil, no es grupo fácil, pero no hay ventaja con ninguno, conocemos a Ecuador y es un rival que tiene buenos jugadores y mucho trabajo, pero sabemos de nuestras condiciones. Enfrentar al loca nunca será fácil, pero tenemos buen equipo”, dijo Jorge Bolaño, asistente técnico cafetero.

El profesional también considera que la llave de su escuadra tampoco es fácil y emitió un criterio sobre el resto de oponentes.

“Ecuador es un equipo técnicamente bien dotado, que sabe con la pelota y que tiene una idea clara de juego, tiene jugadores de un solo equipo y eso ayuda al funcionamiento”, recalcó en declaraciones para diario AS.

Publicidad

“Brasil siempre será difícil por su historia, son fuertes defensivamente y en ataque con su capacidad individual. Uruguay es un equipo que juega bien y a Chile conocemos, es muy técnico y con muy buena capacidad en el último cuarto de cancha”, concluyó el asistente técnico colombiano. (D)