La prensa del Reino Unido sigue con atención todo lo que sucede en la vida sentimental de una de sus estrellas del fútbol: el jugador del Manchester United Kyle Walker.

El deportista fue abandonado por su esposa, embarazada de su cuarto hijo en común, tras confirmarle la amante de este (con quien ya tenía un pequeño, Kairo, de 3 años) que el jugador era también el padre del bebé que había tenido el pasado verano.

Otro escándalo por la infidelidad de Kyle Walker, del Manchester City, a quien su esposa lo abandonó

Tras conocerse que tenía una doble vida con la que, según su amante, Lauryn Goodman, se encontraba feliz y cómodo, el jugador habría manifestado que esta relación extramatrimonial no era reseñable para él (dos hijos mediante).

Publicidad

“Kyle se equivocó con sus escarceos, pero no había una relación propiamente dicha con Lauryn. En realidad, fue algo muy, muy rápido y fugaz”, dijo un amigo del jugador a la prensa británica.

Así es la vida promiscua de Kyle Walker, jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra, a quien su esposa abandonó

Este insistió también en que sus relaciones con Lauryn Goodman fuera de su matrimonio “no significaron nada” para él. “Sí, sucedieron cosas algunas veces, pero no hubo sentimientos y ciertamente no hubo romance”.

El enfado de los amigos de la amante

Las palabras de esta persona del entorno de Kyle Walker han molestado mucho a los amigos de su amante, Lauryn Goodman, quienes apuntaron también que él era “muy dispuesto y entusiasta”.

Publicidad

“Él le dijo todo tipo de cosas dulces y la trató como a una princesa”, apuntó un amigo de la joven, quien confesó este fin de semana en una entrevista a The Sun que había sido ella la que le había dicho a la esposa de Walker, Annie Kilner, que el jugador tenía una doble vida. (D)