Barcelona SC cayó la noche de este martes 2-1 ante Independiente del Valle, en el estadio Banco de Guayaquil en Quito y con ello quedó eliminado en el Grupo B de la Copa Libertadores.

En el año de su centenario, los dirigidos por Segundo Alejandro Castillo se quedaron fuera de toda competición internacional, debido a que tampoco les alcanzó para ir a uno de los repechajes de la Sudamericana.

Publicidad

Con este resultado, los amarillos, fueron últimos en su llave con apenas 4 puntos, mientras que River Plate, que empató 1-1 con Universitario de Deportes en Buenos Aires ganó el grupo con 12 unidades.

Publicidad

Sobre lo acontecido con los canarios, Castillo no ocultó su malestar por el resultado e insistió en que su equipo debe mejorar.

“Estábamos haciendo un partido correcto, los espacios lo estábamos cubriendo bien, manejando el partido. En el segundo tiempo por nuestros errores generamos desconfianza vino el gol de ellos y el partido se abrió”, dijo.

“El equipo intentó y compitió, es un golpe duro que no lo asimilamos, hay que trabajar en lo que viene”, añadió en la rueda de prensa posterior al duelo.

Publicidad

Y continuó: “No podemos tirarnos al abandono hay que asimilar y aceptar que no hicimos las cosas correctas, hay que pone la cara y sacarnos esta frustración”. (D)