Luego de la marea de críticas de la prensa de Inglaterra y los hinchas del Chelsea por su irregular desempeño, el ecuatoriano Moisés Caicedo cierra su primera campaña con los Blues en la Premier League con un golazo de media cancha sobre el Bournemouth.Moisés Caicedo (d) deja claro que ya se encuentra adaptado a la disciplina del Chelsea.

A los 15 minutos, el guardameta Neto salió con una barrida para detener una arremetida del extremo inglés Raheem Sterling, pero la fuerza de su acción terminó enviando el balón a la media cancha, donde Caicedo lo recibió y sacó un sutil disparo de más de 50 metros para poner el 1-0, que al final fue un 2-1 para ubicarse en el sexto puesto del torneo inglés y clasificar a la Conference League.

“¿Qué hiciste, Moisés?”, comentaron sorprendidos Geraldine Carrasquero y Diego Cánepa, narradores del partido que se transmitió por Star +, y agregaron: “Acabas de marcar uno de los mejores goles de esta campaña de la Premier”.

Publicidad

“De Ecuador para el mundo. Con una pegada perfecta desde el Ecuador de la cancha Caicedo destacó la alegría de los hinchas de los Blues. Dio un espectáculo de Moi”, continuaron en su relato.

Pero todo no quedó ahí, porque en la revisión de la acción destacaron: “Extraordinario gol de Moisés Caicedo. A lo Frank Lampard (una leyenda del Chelsea) definió el ecuatoriano. Es el presente y futuro para el Chelsea y la selección de Ecuador”.

Desde hace unas semanas, Niño Moi había demostrado un despunte en su rendimiento y comenzó a tener buenas críticas de la prensa inglesa, y se ganó los aplausos de los aficionados de los Blues.

Publicidad

Y cuando el partido iba 2-1 a favor del Chelsea, Caicedo recibió una falta y tras ser examinado por el cuerpo médico de su escuadra, fue reemplazado por el volante francés Lesley Ugochukwu (64 minutos).

Salió entre cánticos y aplausos de los hinchas, y en la zona técnica también fue felicitado por su aporte para este encuentro en Stamford Bridge. (D)

Publicidad