El pasado viernes 5 de julio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la salida del español Félix Sánchez Bas de la dirección técnica del combinado nacional.

Días después circuló el nombre del argentino Fernando Batista, técnico de Venezuela, como una opción para reemplazar a su colega español.

El adiestrador de la Vinotinto indicó que no tenía planes de dejar al equipo llanero y con ello quedó descartada la presunta posibilidad de arribo.

Publicidad

Francisco Egas, presidente de la FEF, señaló a la prensa ecuatoriana como la que difundió aquel rumor e incluso dijo que tuvo que llamar a su similar de Venezuela para aclarar lo que trascendió.

“En algún momento tuve que llamar al presidente de la Federación Venezolana a decirle que no soy yo (el que había corrido el rumor) es la prensa de mi país, sin ningún fundamento, está hablando de tu técnico”, expresó.

“No vayas a creer que estamos en algo así porque somos respetuosos, tocar nombres da problemas, esperemos y tengamos un poquito de paciencia”, añadió Egas en conversación con ESPN. (D)