No solo en la cancha existe una rivalidad entre dos técnicos que dirigieron en el fútbol nacional. La misma es de alta magnitud que llegó al momento en que uno de los adiestradores no le responda el saludo al otro.

Se trata de Jorge Luis Pinto, exentrenador de El Nacional, ahora en Deportivo Cali, y de Hernán Darío Gómez, exestratega de la selección de Ecuador, que adiestra al Junior de Barranquilla.

El pasado jueves los equipos de ambos se enfrentaron en Cali y el resultado fue de 3-2 a favor de los dueños de casa.

Publicidad

Antes del compromiso, el entrenador de los barranquilleros se acercó al banquillo local para saludar a su colega, pero el santandereano evitó el saludo. Se alejó.

Así lo indicaron en la transmisión oficial del encuentro. “El profesor Bolillo Gómez se acercó al banco de suplentes de Pinto y el profesor Pinto no le correspondió el saludo”, expresó la periodista que estaba en la planta baja.

El hecho fue confirmado por Gómez, durante una entrevista con Blu Radio, en donde detalló que intentó darle un abrazo a su colega.

Publicidad

“Yo fui a darle un abrazo al hombre, pero no quiso, son cosas que uno a veces piensa y ahora como está el fútbol de bravo y de peleado era para dar un buen ejemplo, no hay ningún problema cada uno con su manera de ser”, contó el Bolillo.

Ambos tuvieron un encontrón cuando Pinto y Gómez dirigían a Honduras y Panamá, respectivamente, durante la Copa Centroamericana en un partido en 2017. (D)