Todavía parecen quedar rezagos de la disputa que tuvieron Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Bolillo Gómez cuando dirigían a Honduras y Panamá, respectivamente, durante la Copa Centroamericana en un partido de 2017.

En el último juego de la Liga Colombiana se volvieron a enfrentar, esta vez Pinto, ex-DT de El Nacional, ahora en Deportivo Cali; y Gómez, exentrenador de la selección de Ecuador, ahora en Junior de Barranquilla. Los caleños vencieron por 3-2.

El entrenador de los barranquilleros se acercó al banquillo local para saludar a su colega, pero el santandereano evitó el saludo. Se alejó.

Publicidad

Así lo indicaron en la transmisión oficial del encuentro. “El profesor Bolillo Gómez se acercó al banco de suplentes de Pinto, y el profesor Pinto no le correspondió el saludo”, expresó la periodista, que estaba en la planta baja.

Durante la semana también se produjo un pronunciamiento por parte de ambos entrenadores al respecto. “Si me saluda, lo saludo. Yo no tengo resentimientos; yo lo admiro mucho”, había dicho el Bolillo.

Pinto no quiso darle mayor importancia a eso: “No me interesa nada de Bolillo. Sé quién es, lo conozco perfectamente y ojalá haya cambiado sus costumbres. Tendré los ojos bien abiertos”. (D)