Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘Hay que devolverle la ilusión a la gente para que vuelva al estadio’, dice Miguel Rondelli, técnico de Emelec

El nuevo adiestrador azul está agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido de los hinchas.

Miguel Rondelli, nuevo técnico de Emelec. Foto: API

Publicidad

Satisfacción y agradecimiento es lo que siente el argentino Miguel Rondelli, que el pasado 30 de noviembre fue anunciado como nuevo técnico de Emelec.

En pocos días que tiene en el cargo, el profesional, de 44 años, dice que los hinchas eléctricos le han mostrado su respaldo.

“Desde que estamos acá (en Guayaquil) hemos recibido muestras de cariño, apoyo y de lo que es estar en un club de esta envergadura, sobre todo sabiendo que a pesar de no haber realizado una buena campaña, ha sido uno de los equipos más taquilleros y eso habla de la fidelidad de la hinchada”, dijo el estratega.

Publicidad

“Hasta ahora hemos recibido solo muestras de cariño y aliento y esto nos motiva y nos compromete más a seguir trabajando como lo hicimos en Universidad Católica, con mayor responsabilidad, sacrificio para lograr cosas importantes que este club lo merece”, añadió en conversación con ESPN.

Con respecto a los objetivos que se plantea, el gaucho dijo, que junto con su cuerpo técnico, tienen un proyecto a “corto, mediano y largo” plazo.

“Estuve viendo que muchos hinchas preguntaban ansiosos de conocer cómo es el proyecto, es muy difícil explicar en poco tiempo, sería bueno tener canales de comunicación para explicarlo, nosotros vinimos a colaborar con este proyecto, sumarnos”, indicó.

Publicidad

“Como decía esto es a corto, mediano y largo plazo, pero los clubes grandes deben trabajar para eso corto plazo con vistas al mediano y al largo, pero sabemos que lo inmediato es lo más importante. Hay que formar un equipo que le devuelva a la gente esa alegría de volver al estadio y conseguir los resultados”, agregó.

Rondelli remarcó que su escuadra debe recuperar su juego vistoso y recordó que por lo mismo, se lo reconocía como el “Ballet Azul”.

Publicidad

“Hay que enamorar por parte de los jugadores a la afición y lograr resultados, ese es el corto plazo, hay que tener un juego vistoso que respete la identidad de este club”, concluyó. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Publicidad