Un duro e inesperado golpe ha azotado a Cléber Chalá y su familia tras el fallecimiento de su hijo Tomás, de tan solo 22 años de edad. Esta noticia la dio a conocer el club donde militaba el joven futbolista, Dragones USFQ.

“Quienes formamos parte de la familia Dragones USFQ y la Universidad San Francisco de Quito hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Tomás Chalá Minda”, indica el comunicado que publicó el club quiteño.

Un trágico accidente de tránsito, en el que Tomás estuvo involucrado, fue lo que le quitó la vida al hijo del mundialista con la selección ecuatoriana en el 2002.

Publicidad

Cléber, totalmente desconsolado, le dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Sin palabras. Cómo duele tu partida, hijo mío. Qué dolor más grande. Duele la vida, duele el alma”, escribió.

Independiente del Valle también se expresó en sus cuentas con un mensaje de condolencia. “La familia IDV expresa su nota de pesar ante el sensible fallecimiento de Tomás Chalá, jugador de Dragones USFQ , hijo de Cléber Chalá. Mucha fuerza y paz a su familia”, posteó el club rayado.

Chalá volvió a perder a un familiar cercano, ya que en 2013 Christian Benítez, quien era su yerno, también perdió la vida en Catar por una peritonitis, la cual no fue tratada a tiempo. (D)