El delantero argentino Jonatan Bauman está feliz de llegar a Barcelona SC y espera que este 2023 sea el mejor para el cuadro canario y se ilusiona por lo que juntos con sus compañeros puedan hacer en los torneos que les toque competir.

Bauman, que la temporada pasada militó en Independiente del Valle, reveló que fue buscado por Emelec, el eterno rival canario, sin embargo, prefirió continuar en el cuadro de Sangolquí.

“En su momento entendí que lo mejor para mí era quedarme en Independiente, la decisión la tomé desde el corazón, obviamente pensándola mucho”, señaló el argentino en conversación con la cadena de televisión GolTV.

Publicidad

“Hoy en día se me presentó la oportunidad de venir a Barcelona SC y también fue una decisión que la tomé desde el corazón y no me equivoqué porque estoy feliz acá y porque tengo mucha ilusión”, añadió Bauman.

El delantero dijo estar “comprometido” con la escuadra torera con la que espera obtener logros durante esta temporada.

“Sabemos la exigencia de lo que es Barcelona SC, mas allá de cuando eres parte del mismo, vas conociendo muchas cosas más que por ahí no las conocías al no haber estado, pero ahora es cuando se requiere más de este trabajo para estar siempre preparado, porque estamos en el foco del país día a día y eso hace que sea un lindo desafío para mi”, precisó.

Publicidad

“Voy a dar lo mejor por la institución, la ilusión es tratar de ganar cosas importantes con el club, tratar de que pasemos dejando una huella y que no sea solamente un simple paso”, agregó.

Bauman también mencionó a los posibles candidatos al título de esta temporada y cree que la LigaPro será más complicada.

Publicidad

“Para mí este campeonato va a ser el más duro de los tres años que van a ser desde que llegué a Ecuador. Los equipos grandes como nosotros, Emelec, Independiente, Liga y el mismo Aucas, que viene de ser campeón, se han reforzado con mucha jerarquía”, concluyó. (D)