DEPORTES

Publicidad

Juan Luis Anangonó, el salvador de Comunicaciones en el torneo de Guatemala

El delantero tricolor fue el autor del empate del Comunicaciones FC, que dejó escapar puntos en condición de local.

El delantero ecuatoriano se reencontró con el gol en el debut con Comunicaciones FC en el torneo Clausura 2023 de Guatemala. Foto: Twitter (@CremasOficial)

Publicidad

Actualizado el 

El torneo Clausura 2023 de la primera división del fútbol de Guatemala arrancó y el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó anotó en su debut con su club, Comunicaciones. A pesar de que el tricolor inició de buena manera el certamen, su equipo no corrió con la misma suerte y terminó empatando de local.

El conjunto guatemalteco, que logró el fichaje del atacante luego de tenerlo hace un par de temporadas como estrella, no pudo salir victorioso en casa con Xinabajul y apenas igualó uno a uno.

Juan Luis Anangonó deja Liga de Quito y vuelve al Comunicaciones FC de Guatemala

El conjunto visitante se adelantó al minuto 18 con gol del mediocampista Jonathan García, por la vía del penal. Luego, cuatro minutos más tarde, fue el ariete ex Liga de Quito quien ayudase a su equipo a lograr el empate.

Publicidad

Clubes ecuatorianos conocen a los árbitros para sus partidos de ida de la Copa Libertadores y Sudamericana

El experimentado atacante de nacionalidad ecuatoriana saltó como titular con la camiseta de Comunicaciones y se mantuvo los noventa minutos de este partido sobre el campo de juego, siendo el más peligroso de su equipo.

Contrariamente al club, el regreso de Juan Luis Anangonó al fútbol centroamericano no pudo haber sido el mejor. El centrodelantero que dejó al conjunto albo para volver a Guatemala fue el autor del tanto crema. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad