DEPORTES

Publicidad

‘Jugar contra el Real Madrid siempre es muy extraño’ y ‘grandísima desgracia’, los reclamos de Thomas Müller y Matthijs de Ligt tras la ‘vergüenza’ arbitral en el Bernabéu

Un fallo arbitral en los minutos de adición sellaron el triunfo 2-1 de los españoles ante Bayern Munich en la semifinal de vuelta de la Champions League.

Bayern Munich reclama un perjuicio arbitral en la semifinal de vuelta ante Real Madrid, con derrota 2-1. Foto: AFP

Publicidad

Actualizado el 

Thomas Müller fue de los más contrariados tras la derrota del Bayern Munich en el Bernabéu. El alemán, además, recordó otras polémicas sufridas contra el Real Madrid: “Jugar contra el Real Madrid siempre es muy extraño. Tristemente, esto sucede muy a menudo en Madrid. Ya me pasó en 2017 con dos goles de Cristiano Ronaldo”.

Para el jugador, la gestión de la jugada fue mala por parte de los colegiados: “El árbitro no fue al VAR. Ni siquiera se dio la oportunidad de ir a verlo. Una situación así es muy extraña, pitar tan rápido”, dijo el atacante.

De Ligt: “Ha sido una vergüenza, el línea pidió perdón”

¿Qué sensaciones le deja?

Publicidad

“Estábamos muy cerca, mucho. A apenas unos minutos. Ellos apretaron, claro, presionaron... y el Madrid, cuando crees que está muerto, siempre tienen un último aliento. Por eso la han ganado 14 veces. Esa mentalidad marca la diferencia”.

¿Qué le ha parecido esa última jugada? ¿Ha podido hablar con Marciniak?

“No, no. Pero todos conocemos las reglas y está claro que, si no es un fuera de juego evidente, debes dejar jugar. Ha sido una vergüenza. El gol de Joselu es casi fuera de juego, algo muy justo y deja seguir... pero con nosotros, no. Increíble”.

Publicidad

Indignación con Marciniak: “Pitar una jugada así en el último minuto es un grandísimo error y una grandísima desgracia. No sé si es fuera de juego o no, pero si puedes revisarlo no lo vas a saber. El segundo de Joselu también está al filo de ser fuera de juego. El línea me ha pedido perdón, que había cometido un error. No me gusta señalar a los árbitros. Felicito al Madrid, pero el reglamento es el reglamento”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad