El futbolista inglés Kyle Walker, conocido por su velocidad en la cancha, se ha convertido en el centro de atención no solo por sus habilidades deportivas, sino por su vida personal, que ha ocupado titulares en la crónica social durante el último año.

Walker enfrenta un panorama complicado tras la ruptura con su esposa, Annie Kilner, quien lo dejó mientras ella estaba embarazada de su cuarto hijo.

La separación ocurrió después de que Kilner descubriera que Walker había tenido una relación con Lauryn Goodman, quien dio a luz a una niña el verano pasado.

Publicidad

Kyle Walker, el jugador infiel de Inglaterra, en medio de otra polémica con su amante antes del debut en la Eurocopa 2024

La situación, ya de por sí tensa, se complicó aún más cuando Goodman también decidió poner fin a su relación con Walker.

Según fuentes cercanas al jugador, Walker está considerando tomar acciones legales contra Goodman para evitar que ella publique detalles de su vida privada en redes sociales.

El ataque contra el jugador infiel del Manchester City: su amante habla de la doble vida y paternidad secreta de Kyle Walker

A estos problemas personales se suma un revés en su vida cotidiana. Según reveló en exclusiva el tabloide británico The Sun, a pesar de poseer dos mansiones adquiridas con su fortuna, Walker ha tenido que trasladarse a uno de los pisos (departamento de) propiedad del Manchester City en la ciudad, debido a la falta de un hogar estable, publica diario AS.

Publicidad

Así es la vida promiscua de Kyle Walker, jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra, a quien su esposa abandonó

Una fuente cercana al futbolista comentó al medio británico: “Kyle está viviendo en los pisos del club porque no tiene adónde ir. Pensaba que Annie lo perdonaría tras unas vacaciones familiares juntos, pero ella no estuvo de acuerdo”.

La misma fuente añadió que Walker intentó llevar algunas de sus pertenencias de vuelta a la casa familiar, pero Kilner lo impidió. “Aún están tratando de resolver las cosas”, concluyó. (D)