El Real Madrid vivió el domingo un partido ‘loco’ frente al Valencia en Mestalla. Un encuentro en el que los blancos acabaron llevándose los tres puntos gracias a dos goles, uno de Vinicius y otro de Benzema, ambos en el tramo final (1-2).

Los aficionados del Madrid sufrieron, como Karoline Lima, la pareja de Éder Militao, quien no dudó en comentar el partido del brasileño, así como de muchas acciones del conjunto de Ancelotti.

La modelo e influencer disfrutó desde el sofá de su casa, pero terminó de enloquecer con el gol de Karim Benzema, a quien también le dedicó un cariñoso mote, publica diario AS de España.

Narró el partido al completo

La brasileña, a través de sus stories de Instagram, narró gran parte del partido del Real Madrid, y con el gol de la victoria, esta escribió: “Gol do barbudão” (Gol del barbudo), en referencia a la frondosa barba del francés.

Algo que le pareció muy curioso a parte de la afición blanca, que no dudó en comentarlo a través de las redes sociales.

Un mote que nació fruto de la emoción del momento al ver el gol de Karim Benzema, el cual les sirvió al Real Madrid para salir de Mestalla con los tres puntos bajo el brazo, y con el liderato de LaLiga en la quinta jornada.

Y es que esta no es la primera vez que Karoline Lima publica imágenes y videos a través de su perfil de Instagram mientras ve los partidos del Real Madrid, pues ya hizo lo propio desde el palco vip del Santiago Bernabéu en el partido que les enfrentaba al Celta, donde cantó y degustó varios de los platos del catering.

También comentó desde su casa el partido frente al Betis, donde el conjunto blanco también se llevó la victoria. (D)