DEPORTES

Publicidad

La violencia mancha con sangre el superclásico de Paraguay entre Cerro Porteño y Olimpia

Cerro y Olimpia igualaron 1-1 este domingo en el superclásico paraguayo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura.

Foto: Tomada de la cuenta en Twitter @CCP1912oficial

Publicidad

Un hincha del club paraguayo Cerro Porteño falleció tras resultar herido en medio de los choques protagonizados por simpatizantes del mismo equipo en las inmediaciones del estadio General Pablo Rojas de Asunción antes del encuentro del superclásico con Olimpia, informó este lunes la Policía Nacional de Paraguay.

La víctima, identificada como Óscar Fabián Benítez, de 29 años, fue encontrado tendido en el “pavimento con lesiones en la cara y en la cabeza”, por lo cual fue trasladado a un centro médico, donde finalmente perdió la vida, declaró el jefe de la Comisaría Cuarta de Asunción, comisario Sabino López, a la Radio Monumental 1080.

El jefe policial no precisó de inmediato la causa de la muerte del joven, de quien aseguró, citando versiones de allegados, que habría pertenecido en alguna oportunidad a la barra Comando del club de Barrio Obrero, que suele enfrentarse a la facción La Plaza.

Publicidad

“Para determinar la causa de la muerte se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial”, añadió el comisario.

Cerro Porteño y Olimpia igualaron 1-1 este domingo en el superclásico paraguayo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad