El FC Barcelona se impuso al Real Madrid en El Clásico dejando La Liga prácticamente sentenciada con 12 de puntos de ventaja. Uno de las protagonistas de esta victoria fue Rosalía, ya que su logo Motomami lució en la camiseta con la que los culés disputaron este duelo, al patrocinar Spotify al equipo blaugrana, como ya sucedió en duelo de la primera vuelta, cuando lucieron el símbolo de Drake.

“A Messi lo estamos esperando con los brazos abiertos en el FC Barcelona”, dice Sergi Roberto

Además, la cantante catalana ha sido por otro tema del Barça-Real Madrid. Por la rivalidad que tiene con su pareja Rauw Alejandro. El artista es del equipo blanco mientras que ella es del equipo de su ciudad, publica diario Marca.

Ambos vivieron el partido con mucha emoción, aunque lo hicieron por separados pero estuvieron haciendo una videollamada durante el partido.

Publicidad

Presidente del Real Madrid no asistirá al clásico de España ante FC Barcelona por el ‘caso Negreira’

Rauw Alejandro pierde la apuesta del Clásico que había hecho con Rosalía

Al principio Rauw estaba muy contento con el gol tempranero del Real Madrid pero todo cambió cuando el equipo culé le dio la vuelta con los goles de Sergi Roberto y Kessié. Los dos cantantes subieron stories de su estado de ánimo durante el partido, aunque todas han sido borradas ya.

Luego supimos que Rosalía y Rauw Alejandro tenían una apuesta de por medio. El cantante estaba muy seguro de la victoria de los de Ancelotti y por ello apostó un mes de barrer y fregar la casa, a que el Real Madrid ganaba en el Camp Nou.

Y como ya sabemos todos, los blancos cayeron en Barcelona y Rosalía fue la vencedora de esta apuesta. Por lo que Rauw Alejandro asumió la derrota y subió una storie en la que desvelaba lo que había en juego: “Me toca mapear, fregar y barrer toda la casa durante un mes”, por lo que durante las próximas semanas, le toca al artista puertorriqueño hacerse cargo de estas tareas domésticas. (D)