DEPORTES

Publicidad

Los Glazer, dueños del Manchester United, no permitieron cerrar varios fichajes pedidos por Erik Ten Hag

El entrenador neerlandés había solicitado ciertos futbolistas, pero los propietarios se los negaron o le dieron otros jugadores.

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, no pudo conseguir todos los jugadores que quiso para su equipo. Foto: PETER POWELL

Publicidad

Manchester United fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes durante el verano. Tyrell Malacia, Lisandro Martinez, Christian Eriksen, Casemiro y Antony fueron los que llegaron a la escuadra de Erik Ten Hag.

Sin embargo, de acuerdo con medios británicos hubo otros fichajes que terminaron siendo frustrados por los propios dueños del club. The Express señaló que jugadores como Frenkie De Jong, Sergiño Dest y Darwin Nuñez estuvieron en la mira del entrenador holandés.

Los fichajes frustrados

De Jong era la primera opción en el mediocampo del equipo de los Diablos Rojos, sin embargo, debido a su alto costo, los dueños le pidieron al estratega que buscara una alternativa, con lo que al final llegó Casemiro a la institución.

Publicidad

Antes de que Darwin Nuñez llegue al Liverpool para la Premier League, procedente del Benfica, el cuadro de Mánchester también estuvo interesado en fichar al uruguayo. El dinero no era problema, pero al final Nuñez se marchó con los Reds.

El último de los intentos fue con el lateral estadounidense Sergiño Dest, quien era del agrado de Ten Hag después de que lo tuviera precisamente en el Ajax de la Eredivisie.

Al final, el Manchester United logró cerrar cinco fichajes que ayudarán a mejorar al equipo. Por lo pronto, los Red Devils marchan en quinto lugar con 12 unidades después de seis partidos disputados. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Pesebre gigante de El Panecillo se encendió por Navidad

Las figuras miden hasta 38 metros de alto. Otros cinco lugares de Quito se iluminarán con adornos navideños.

Publicidad