DEPORTES

Publicidad

Raphinha promete cruzar el Camp Nou de rodillas si el FC Barcelona gana la Champions League

El extremo brasileño ya realizó esa acción la temporada pasada, cuando salvó la categoría con el Leeds United. Cree en la plantilla para ganar el trofeo.

El delantero brasileño del FC Barcelona Raphinha celebrando su gol, ante el Sevilla FC, durante el partido de la cuarta jornada de LaLiga. Foto: Raúl Caro.

Publicidad

El nuevo extremo del Barcelona Raphinha aseguró que repetirá su famosa celebración si ganan la Champions, según ha asegurado en una entrevista en La Vanguardia. El internacional brasileño recorrió el estadio del Brentford de rodillas tras lograr la salvación con el Leeds la pasada campaña. “Cruzaré el Camp Nou de rodillas o en el campo donde nos encontremos. Puede ser perfectamente Estambul” confirma Raphinha. Además, confía en las posibilidades de la plantilla del Barcelona para alzarse con la copa. El brasileño cree que el conjunto tiene “el talento” y la “mentalidad ganadora” necesarios para ganar la Orejona.

Raphinha ha defendido su decisión de fichar por el Barcelona en detrimento del Chelsea. “Mi sueño era vestir la camiseta del Barcelona. Así que ese sueño, esas ganas fueron más fuertes que cualquier otra propuesta por muy potente que fuese económicamente”, añade el extremo sobre su rechazo a los blues.

Confía en el equipo que ha formado el Barcelona y en las posibilidades de las que disponen en ataque. Defiende que la competencia entre los delanteros es beneficiosa para el equipo: “Para formar un equipo ganador debemos tener el mayor nivel de competencia posible”. Los fichajes veraniegos ofrecen a Xavi varias opciones en la delantera. “Contamos con el talento de Dembélé, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis... tienen todos una calidad inmensa y cualquiera que juegue dará grandes resultados”, concluye Raphinha.

Publicidad

En la entrevista también ha hablado sobre el que será su primer mundial. “Será un torneo diferente porque cae en plena temporada. Pero creo que precisamente por eso físicamente y técnicamente será uno de los mejores mundiales”, añade Raphinha. El tono optimista con el que el extremo afronta la temporada de clubes se extiende también a las posibilidades de su selección: “Tenemos opciones de ganar el Mundial con Brasil”. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad