El Reino Unido se encuentra en shock ante los escándalos sentimentales que rodean a Kyle Walker, estrella del Manchester City. La semana pasada, la esposa del futbolista confirmó a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio, cansada de los constantes escándalos que trascendían más allá de los terrenos de juego.

Inicialmente se pensaba que las orgías con prostitutas y las relaciones extramatrimoniales habían sido el detonante de la ruptura, que dejaba a la pareja con tres hijos en común. Sin embargo, nuevos detalles han salido a la luz, apuntando a que la situación se complicó aún más, publica diario AS.

Así es la vida promiscua de Kyle Walker, jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra, a quien su esposa abandonó

El epicentro del drama parece ser la modelo Lauryn Goodman, quien ya tiene un hijo de tres años con Walker, concebido durante un periodo en el que el futbolista se distanció de su esposa. Tras persistentes rumores sobre la paternidad de su segundo hijo, nacido el verano pasado, Goodman reveló a la esposa de Walker que él era el padre, confirmando una doble vida.

Publicidad

A jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra lo abandonó su mujer por los constantes escándalos de infidelidad

Hasta ese incómodo encuentro, Walker mantenía en secreto que tenía cuatro hijos en total. Esta situación tomará un giro dramático en tres meses, según informa en exclusiva The Sun, ya que la todavía esposa del futbolista está embarazada de seis meses.

El escándalo sigue creciendo, dejando atónito al público británico y generando un sinfín de especulaciones sobre el futuro del futbolista dentro y fuera de los campos de juego.

¡Sorprendente! Jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra obsequia a su exesposa una mansión de más $ 2 millones

“Annie está embarazada de seis meses de su cuarto hijo. Debería ser un momento de gran alegría y emoción. En cambio, está luchando mucho con las consecuencias de su último escándalo sexual. Es comprensiblemente frágil, pero hace todo lo posible para proteger a sus hijos y prepararse para la llegada del cuarto”, contaba una fuente al medio británico.

Publicidad

“Hay que reconocer que Kyle está tratando de hacer piña para limitar el daño al que han estado expuestos. Es un poco tarde, pero lo está intentando”, agrega el informante del periódico, quien añade que la todavía esposa del jugador solo había dado la noticia de su estado de buena esperanza a unos pocos amigos y familiares y estaba desesperada por mantenerlo en secreto.

“Estaba profundamente herida por lo que se dijo, especialmente en un momento en el que su mundo está actualmente en caída libre”, concluye. (D)