En febrero pasado, el extremo Marcos Caicedo tomó la decisión de dejar el fútbol. Su último club fue Emelec, donde no pudo terminar la temporada 2023 y quedó fuera tras divergencias con la directiva.

José Pileggi, presidente de los millonarios, el año anterior acusó al ahora retirado jugador de indisciplinado. Posteriormente, el afectado respondió a estas acusaciones.

Finalmente, Caicedo terminó marginado del plantel, entrenaba solo y se dio su salida del equipo, del que tomó “acciones legales”, según lo había manifestado el máximo dirigente azul.

Publicidad

El ahora retirado deportista, que además estuvo en Barcelona SC y Guayaquil City, fue consultado sobre su mejor “etapa” en los cuadros albicelestes.

“Me quedo con lo que pasé en Barcelona SC; ahí disfruté demasiado, no hubo queja de nadie, ni de lo que uno se queja por temas de sueldos (atrasados), no hubo esos problemas”, expresó.

“Fue una parte donde uno se hizo conocer más, disfruté mucho, quedé campeón (2016), estuve en la Copa Libertadores, la Sudamericana”, añadió en conversación con radio Huancavilca.

Publicidad

Y continuó: “Fui titular durante todo ese tiempo y disfruté de todas las oportunidades que me dio (Guillermo) Almada. En Emelec fue regular, a veces jugaba, otras no”. (D)