DEPORTES

Publicidad

Messi y Argentina ponen a vibrar Miami: Se vendieron 55 mil entradas para el juego de la Albiceleste contra Honduras

El choque de este viernes se efectuará en el Sun Life Stadium, sede de los Dolphins, equipo de Fútbol Americano

Lionel Messi (Izq.) volverá a jugar otro partido amistoso con la selección Argentina. Foto: Juan Ignacio Roncoroni

Publicidad

Aunque las entradas para el partido entre Argentina y Honduras, del próximo viernes se comenzaron a vender hace una semana, la presencia de Lionel Messi y el equipo albiceleste disparó la salida de los boletos para el choque de preparación previo al Mundial Qatar 2022.

De acuerdo al portal argentino Olé, ya se han vendido 55 mil entradas en un estadio con capacidad para 65 mil. Se estima que los otros 10 mil se acaben en las próximas horas.

Las entradas tienen un costo entre 568 dólares y 61 dólares, con espacios para distintas localidades. Se estima que la mayoría de los aficionados que irán son argentinos.

Publicidad

Argentina espéra golear nuevamente. Foto: AFP

Ambos equipos se enfrentarán en el estadio Sun Life, sede de los Dolphins de Miami que juega en la NFL, organismo que rige el fútbol americano de ese país.

Así ha trabajado Argentina antes de jugar frente a Honduras

Argentina se concentró desde el lunes y hasta este marres llevaba dos entrenamientos en la sede del equipo inter de Miami. Ahí prepara su laboratorio que pondrá sobre la grama ante los hondureños.

El equipo se comenzó a reunir desde el lunes con la llegada de Leandro Paredes, Ángel Di María, Mac Allister, Julián Álvarez, Franco Atmani, Paulo Dybala y Lionel Messi, entre otros.

Publicidad

Esta vez el equipo pasó directo a Miami, no se reunión en Ezeiza, Buenos Aires por las distancias ya que armaran sus dos choques en territorio estadounidense.

Después de jugar ante Honduras, Argentina enfrentará el martes en New Jersey a Jamaica en lo que será el último choque de esta fecha FIFA. Antes de viajar a Qatar disputará otro ante Emiratos Árabes en noviembre.

Publicidad

(D)

Te recomendamos estas noticias



En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad