La primera temporada de Moisés Caicedo en el Chelsea contó con muchos altibajos y no fue sino hasta el final de la campaña en la que pudo demostrar su mejor versión, incluso siendo designado más de una vez el MVP del partido.

Gran parte del rendimiento del volante fue condicionado debido a la falta de adaptación a Londres, ciudad a la que tuvo que mudarse tras su fichaje con los Blues. Incluso, hasta ahora, el ecuatoriano no se acostumbra a la comida que brindan en Inglaterra.

Moisés Caicedo, ‘el todoterreno’ de la selección de Ecuador

“Allá lo que más como yo es comida ecuatoriana, a veces afuera comida japonesa. El pescado no lo venden frito como a uno le gusta, solo crudo, pero normalmente mi chica me cocina. Llego a casa a comer, no almuerzo en el club. No me gusta la comida… a veces como pasta ahí, pero no mucho, más me gusta el arroz. Normalmente, ellos comen la comida casi cruda, entonces no me acostumbro”, expresó el jugador en una charla para el canal de YouTube de Alfonso Laso.

Publicidad

​Moisés Caicedo: Estamos muy preparados para la Copa América

Pese a la situación, el tricolor trata de acomodarse a la situación revelando, entre risas, una especie de tradición que guardan en el club británico que lastimosamente no le favorece.

“A veces saben hacer comida de cada jugador y su país, lo único que no han hecho es de la mía, porque no lo harían como acá. Después voy a dar la comida ahí y no quiero”, añadió.

El Niño Moi, tras la Copa América con Ecuador, se tomará unas pequeñas vacaciones ante de volver a viajar a Europa para comenzar la pretemporada con el Chelsea.

Publicidad

En la campaña entrante, los Pensioners no tendrán competencia internacional por lo que se centrarán en ganar la Premier League. (D)