Moisés Caicedo sigue de vacaciones en el país tras haber participado con la selección ecuatoriana en la Copa América de Estados Unidos. Antes de comenzar la pretemporada con el Chelsea, el volante está en el país visitando la Costa nacional, además de su natal Santo Domingo.

Durante su estadía en Ecuador, el volante se ha tomado un momento para cumplirle el deseo a un pequeño niño, que por medio de las redes sociales se ha viralizado por realizar el reto de la naranja, que consiste en hacer cascaritas con esta fruta.

‘Es inteligente, poderoso físicamente, muy disciplinado y con una gran visión de juego’, el elogio de la prensa de España para Moisés Caicedo, al que califican como ‘el muro’

Juanito, como se lo conoce al pequeño fanático, pudo conocer a su referente, quien le obsequió ropa de la Tri, accesorios, pero también regalos.

Publicidad

‘Esto es solo el comienzo, seguiremos trabajando duro para traer más alegrías a nuestro país’, el mensaje de Moisés Caicedo tras eliminación de Ecuador en Copa América

Caicedo ya había conocido a su fanático en un encuentro del pasado 10 de julio al que asistió el mediocampista, además del presidente Daniel Noboa y el ministro del Deporte, Andrés Guschmer.

En esa reunión, el futbolista del Chelsea le aseguró a Juanito que volverían a encontrarse pronto. Promesa que se demoró en cumplir, pero al fin y al cabo, terminó dándose.

Finalmente, Moisés terminó grabando con el niño. “Vamos a hacer el reto con el crack. Vamos a ver quién logra hacer más cascaritas con la naranja”. Ambos demostraron una gran habilidad. Pero no se especificó quién ganó entre los dos. El video fue subido por la cuenta El Coach del Pueblo. (D)