DEPORTES

Publicidad

Reaparece Moisés Caicedo con el Brighton. Roberto De Zerbi le dio 25 minutos ante el Brentford

Primer partido del ecuatoriano en la Premier League Summer Series tras su ausencia en el amistoso contra el Chelsea.

Moisés Caicedo jugó 25 minutos en el amistoso del Brighton con el Brentford en la ciudad de Atlanta. El mediocampista ecuatoriano no fue convocado para el encuentro con el Chelsea. Foto: Tomado de Twitter (@OfficialBHAFC)

Publicidad

El Brighton consiguió su primera victoria de la pretemporada ante el Brentford, en la segunda jornada de la Serie de Verano de la Premier League que los equipos jugaron este miércoles en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Roberto De Zerbi mandó un once sin Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo, convocados por primera vez por el técnico italiano. Ausentes el sábado pasado frente al Chelsea debido a que no acumulaban suficientes días de entrenamiento, los internacionales ecuatorianos saltaron al campo ya empezado el segundo tiempo.

¿Tiene sentido tratar de retener a Moisés Caicedo en Brighton si quiere irse a Chelsea?

Primero ingresó Estupiñán en el minuto 59 por Pascal Groß, en tanto que Caicedo reemplazó a Steven Alzate en el 65 y así volvía a defender la camiseta de los Seagulls, mientras que su futuro se define entre Londres o Brighton. “De vuelta a la acción”, publicó en las redes sociales el club.

Publicidad

Tanto Estupiñán como Caicedo no jugaban con el equipo blanquiazul hace casi dos meses (59), desde que se terminara la temporada de la Premier League en un choque ante el Aston Villa, el 28 de mayo, en Villa Park.

Se desintegra el Ecua-Brighton

El Brighton se llevó el triunfo de la casa de los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United FC de la MLS con un marcador 2-0 con goles del delantero marfileño Simon Adingra, en los minutos 19 y 58, a pases de Jason Steele (Assist) y Steven Alzate.

Es la primera victoria del conjunto orientado por De Zerbi en esta gira de pretemporada por ciudades estadounidenses, luego del revés a manos del nuevo Chelsea de Mauricio Pochettino por 4-3 en Filadelfia.

Publicidad

El Brighton se enfrentará este viernes al Newcastle en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, antes de regresar a Inglaterra para enfrentarse al Rayo Vallecano de España en el estadio Amex el próximo 6 de agosto. Su debut en el curso 2023-24 de la Premier League está programado para el 12 de agosto contra el Luton Town.

(D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad