Moisés Caicedo culminó su primera temporada con el Chelsea anotando uno de los mejores goles de la actual temporada de la Premier League. El ecuatoriano marcó desde la mitad de la cancha, ante la mala salida del golero del Bournemouth, Neto Murara.

Luego de aquella gran anotación, el mediocampista dialogó con el canal oficial de los Blues, donde no pudo ocultar la alegría que sentía, describiendo esta nueva vivencia como “increíble”.

‘Arrech... Ecuador’, así celebró el Chelsea el golazo de Moisés Caicedo en la Premier League

Sobre la oportunidad de rematar desde tan larga distancia, explicó: “Tuve la posibilidad de disparar y lo hice. Es increíble y gracias a Dios por darme la oportunidad de marcar ese gol increíble en el último partido”.

Publicidad

‘Extraordinario gol de Moisés Caicedo para el Chelsea. A lo Frank Lampard definió el ecuatoriano’, los elogios de los narradores de Star + por el tanto sobre el Bournemouth en la Premier League

“No quería buscar a mis compañeros de equipo, solo quería intentarlo. Fue una buena temporada para nosotros conseguida en Europa y estoy feliz de lograrlo y seguro que lo lograremos también la próxima temporada”, agregó el ex-Independiente del Valle.

Este es el tercer tanto que anota el volante desde su llegada a la liga inglesa. Los dos anteriores fueron en su paso por el Brighton, ante el Manchester United y el Leicester City.

El Niño Moi se tomó un momento para poder repasar lo que ha sido su primera campaña en el conjunto de Londres y aseguró que el porvenir será mejor.

Publicidad

“Es bueno estar aquí y unirme al Chelsea, uno de los mejores equipos del mundo. Fue increíble y estoy seguro de que la próxima temporada será realmente buena”, complementó el ecuatoriano. (D)