DEPORTES

Publicidad

Moisés Caicedo es ‘enemigo público del Liverpool’ por dura entrada a Ryan Gravenberch en la final de la Copa de la Liga inglesa

La fanaticada de los Reds considera que el mediocampista ecuatoriano debió ser expulsado por una falta sobre el volante neerlandés, en 25 minutos de juego.

El mediocampista Moisés Caicedo se disculpa por la falta cometida contra el volante del Liverpool Ryan Gravenberch en la final de la Copa de la Liga inglesa. El neerlandés dejó el campo de juego en camilla. Foto: AFP

Publicidad

Liverpool se quedó con el título de la Copa de la Liga de Inglaterra tras superar en los alargues al Chelsea por 1-0, un título que no aplacó los álgidos comentarios en contra del ecuatoriano Moisés Caicedo por una fuerte falta que dejó fuera de la final a Ryan Gravenberch.

A los 25 minutos del partido el ecuatoriano fue a disputar un balón, metió la pierna abajo y terminó doblando el tobillo de Gravenberch, quien dejó el campo en camilla.

Mauricio Pochettino, ‘maldito’ en Inglaterra

La acción fue criticada en la cancha y desde los graderíos, pero los reclamos no encontraron eco en el árbitro Chris Kavanagh, quien no sancionó al ecuatoriano. El tricolor, a consideración del entorno del Liverpool, mereció hasta la expulsión

Publicidad

Por esta acción “Moisés Caicedo es el enemigo público número uno en los círculos de Liverpool después de que su entrada forzó a Ryan Gravenberch a salir lesionado”, publicó el Daily Star.

El zapato del centrocampista del Chelsea hizo contacto con el tobillo de Gravenberch. Parecía accidental, pero Klopp enfureció en la línea exigiendo que el hombre de 147 millones de dólares fuera sancionado”, señaló el rotativo.

Esta acción opacó la actuación en cancha de Caicedo durante los 120 minutos de juego disputados, a tal punto que el Daily Mail tomara de referencia la falta para la calificación del ecuatoriano.

Publicidad

En las notas de los jugadores del Chelsea, el medio inglés puso 5 al ecuatoriano por una “torpe entrada” al volante de los Reds, acción que “enfureció al Liverpool”.

El rotativo enfatiza la descarga de Klopp, “quería roja directa, pero ni siquiera consiguieron un tiro libre. Caicedo no tuvo reparos en lanzar el peso de su cuerpo”, dijo el portal inglés.

Publicidad

Pero el malestar se extendió a los graderíos, en general a la afición del Liverpool, que en redes sociales descargó contra el ecuatoriano Caicedo, quien “escapó sin siquiera una amonestación”.

¿Cómo diablos no han expulsado a Caicedo por eso? Maldita decisión ridícula”, fue uno de los comentarios de redes sociales que recogió el Daily Star

Caicedo básicamente le rompió el tobillo a Gravenberch y por alguna razón ni siquiera recibió una tarjeta amarilla. Este juego está roto. ¿Para qué sirve el VAR?”, se preguntó otro aficionado del Liverpool, según la publicación del medio inglés. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad