El Chelsea dio este jueves un paso casi definitivo hacia la Liga Conferencia tras imponerse por 2-0 al Servette en un encuentro de ida de la última eliminatoria previa en la que el conjunto helvético puso en más apuros a los blues de los que reflejó el marcador final.

Especialmente en la primera mitad, en la que el Servette no solo tuteó a los del italiano Enzo Maresca, sino que se mostró superior a su rival, como reflejaron los abucheos con los que los aficionados locales despidieron a su equipo tras los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tropezón del Chelsea, con Moisés Caicedo, en la Premier League: perdió 2-0 ante el Manchester City

Cabe destacar que Moisés Caicedo, quien fue titular y disputó 84 minutos, fue el capitán designado por el técnico Enzo Maresca para comandar a los londinenses.

Publicidad

Este viernes 16 de agosto inicia la Premier League: conoce los cambios para la temporada 2024-2025

En el momento de ser cambiado, el Niño Moi fue ovacionado por los aficionados, algo que le sucede por primera vez desde que defiende los colores del Chelsea.

Pero el Chelsea, en el que jugó de inicio el joven delantero español Marc Guiu, que llegó este verano a la capital inglesa procedente del Barcelona, acabó imponiendo su mayor profundidad de banquillo.

Los goles del francés Christopher Nkunku, que abrió el marcador de penalti para los locales a los cinco minutos del segundo tiempo, y del delantero Noni Madueke, que firmó el definitivo 2-0 a los 76 minutos, permitieron al Chelsea sumar un triunfo que lo acerca a la Liga Conferencia, pero que no despeja las enormes dudas con las que ha arrancado este curso. (D)