El Chelsea sigue sin convencer a nivel internacional. Los blues, de Moisés Caicedo, cayeron 1-2 ante el Servette FC, pero aun así lograron acceder a la siguiente ronda de la Conference League.

El ecuatoriano no fue titular en este encuentro; sin embargo, sí sumó minutos al ingresar en la segunda parte en reemplazo de Enzo Fernández, quien le terminó cediendo la cita de capitán, portándola a semana seguida.

Premier League: Chelsea destroza, como visitante, por 6-2 al Wolverhampton pese a la salida por lesión de Moisés Caicedo

El estratega Enzo Maresca decidió guardar varios elementos y se decidió por un once inicial alterno. Esto complicó la clasificación de los ingleses, quienes sufrieron de más cuando parecía ser que tenían todo controlado.

Publicidad

‘Orgullo’, lo que representa para Moisés Caicedo ser capitán del Chelsea

Christopher Nkunku había adelantado a la visita por la vía del penal a los 14 minutos, pero luego Jeremy Guillemenot igualaría las acciones. Enzo Crivelli pondría suspenso al anotar a los 72 minutos, lo que les dio esperanzas a los locales de lograr la hazaña.

Pese a que se replegaron, con el objetivo de cuidar el resultado, los londinenses no volvieron a pasar apremios y aseguraron su boleto a la siguiente instancia de la competencia.

Los dirigidos por el estratega italiano han tenido un regular inicio de temporada, con dos derrotas en cuatro partidos, por eso aún tendrán muchas cosas por mejorar en caso de que quieran pelear en todos los frentes de esta campaña. (D)