Moisés Caicedo y el Chelsea se alistan para lo que será la semifinal del Mundial de Clubes ante Fluminense este martes, 8 de julio, en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.
El ecuatoriano se ha destacado en el certamen, en el que ya ha sido escogido como MVP de un compromiso, por lo que apunta al título y a convertirse en uno de “los mejores jugadores del mundo”.
"QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO" ⚽
— DSPORTS (@DSports) July 7, 2025
🇪🇨 Moisés Caicedo habló de su presente con Chelsea de cara a la semifinal ante Fluminense por el Mundial de Clubes FIFA 2025™.#DSPORTSNoticiasLite pic.twitter.com/RC4wPCEQO0
"Ha sido un gran torneo. Estamos en las semifinales. Estamos muy contentos de estar aquí y lo que hemos conseguido", inició diciendo Moi durante uno de los entrenamientos del club ante la prensa.
Publicidad
“Yo creo que tengo muchísimo por mejorar. Siempre digo que no tengo límites y que quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo. No estoy ahora en este nivel; por eso, cada día quiero esforzarme más y hacerlo muy bien", agregó.
Moisés es uno de los futbolistas más destacados de los blues y hace poco integró el ranking del prestigioso observatorio CIES Football de los mejores rendimientos del Mundial de Clubes.
El ecuatoriano ocupó el tercer puesto de la valoración realizada por el CIES sobre las actuaciones de los jugadores que suman más de 270 minutos jugados, con una puntuación de 84,9 sobre 100. (D)