El Chelsea fue a Suecia con la obligación de eliminar al Djurgardens y aspirar a la final de una Liga Conferencia en la que siempre ha sido favorito.

El equipo de Enzo Maresca sigue enfrascado en una dura pelea por meterse entre los cinco primeros de la Premier League y estar el año que viene en la Champions League, aparcar la liga para enfrentarse al Djurgardens, con las rotaciones habituales que ha llevado a cabo en esta competición.

Publicidad

Moisés Caicedo, volante ecuatoriano del Chelsea, mantiene la ilusión de poder ir a la disputa del título y poder ganarlo.

Publicidad

“Ganar la Conference League significaría mucho para mí, porque es un título europeo y todo jugador sueña con ganarlo. Todos en el Chelsea estamos convencidos de que podemos ganarlo si nos esforzamos lo suficiente, y sabemos que será complicado”, dijo.

“Nos quedan un par de pasos para ganarlo. En este partido lo daremos todo, lo máximo y sabemos que será un rival muy duro, sobre todo en su campo. Así que tenemos que hacer las cosas bien, jugar nuestro juego, y estoy seguro de que podremos llevarnos la victoria a casa”, añadió Caicedo en rueda de prensa.

Y continuó: “Ya quiero que empiece el partido porque sería mi primer título internacional. Así que lo que más deseo es ganarlo para dedicárselo a Dios y a mi familia”. (D)