Allen Obando tuvo su estreno, la noche del domingo, con el Inter Miami, en el empate a 1 de su equipo ante el Toronto FC en la Liga de Fútbol de los Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).
El atacante ecuatoriano ingresó a los 69 minutos en reemplazo del delantero uruguayo Luis Suárez. Como “el momento más esperado” describió la cuenta oficial del Inter Miami el debut del exdelantero de Barcelona Sporting Club.
Publicidad
“No fue el debut que quería, cometí muchos errores, tuve una buena oportunidad, fue muy rápida, adelanté mucho el balón, ni me di cuenta de que Leo (Messi) estaba a mi lado, en fin, así es el fútbol, voy a trabajar para mejorar”, expresó.
Publicidad
“Él (Messi) es increíble, lo que más me impresionó es su humildad, es muy humilde, ya me ha dado muchos consejos, los guardaré conmigo para siempre”, agregó Obando.
Y continuó: “Me adaptaré con el tiempo. Estoy totalmente concentrado en ayudar a mis compañeros. Sigo al club, veo los partidos y vi jugar a (Leonardo) Campana. La relación entre el club y nosotros, los ecuatorianos, es muy buena. Espero tener el mismo éxito que él aquí”. (D)