Independiente del Valle le ganó el sábado por 2-0 al Manta FC y se afianzó en el primer lugar de la Liga Pro de Ecuador, antes del partido del próximo miércoles contra el River Plate argentino por la Copa Libertadores.
El atacante estadounidense-argentino-ecuatoriano Michael Hoyos y el paraguayo Luis Zárate hicieron los goles durante el primer tiempo, lo que le permitió al equipo sumar 18 puntos.
Publicidad
Al término del duelo, Javier Rabanal, técnico de los rayados, se refirió al encuentro ante los argentinos y debido a su importancia, no le dio mayor relevancia a su cumpleaños, que se celebró el sábado.
Publicidad
“El grupo no iba a dejar pasar la oportunidad de pegarme un tortazo después de que algunos juegan menos de lo que quieren”, dijo.
“Soy tan aburrido que los he vuelto a concentrar para preparar el partido de River y sí hemos organizado una comida para seguir con ese hermanamiento. Desde que estoy en Ecuador estoy solo, entonces esta es mi familia”, añadió en la rueda de prensa posterior al duelo.
Y continuó: “Desde la presentación que tuve con Independiente avisé que iba a ser un proceso un poco lento, porque queremos jugar de una manera determinada que es difícil, no es igual que jugar al contraataque, que también vale, pero es más fácil de preparar. Fuimos metiendo la idea poco a poco y la idea en general se sigue viendo en cada partido”. (D)