Luego de terminar su periodo como presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno retomó su carrera profesional como periodista tanto a nivel de radio como en plataformas digitales.

El extitular canario no ocultó su molestia y arremetió contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que encabeza Francisco Egas, ya que se le negó la acreditación para la cobertura del duelo por las eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Perú, que será el próximo 10 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

“Ayer (el lunes) me notificaron que se me negó la acreditación para el partido entre Ecuador y Perú, estábamos trabajando junto con la gente de radio Diblú y de Marca 90 para comentar este compromiso. Tengo tranquilidad absoluta, no ha pasado nada”, señaló.

Publicidad

“Me da pena, porque era empezar un proceso y no solo por mí, sino por un montón de colegas quejándose de lo mismo. No son temas personales, yo sé que no me tragan (en la FEF) ni yo no los puedo ver, no los trago”, añadió en Marca 90.

Y continuó: “Me quisieron imponer algo y yo no accedí por el bien de la institución que me tocaba representar en ese momento (como titular torero). No me tragan ni yo tampoco, pero primero está la selección de Ecuador; me considero un ecuatoriano más desde hace 30 años, queremos lo mejor para la Tri. Así actuaba Nerón y terminó con Roma en llamas”. (D)