Barcelona SC pelea este miércoles el liderato del grupo B de la Copa Libertadores, un duelo ante el argentino Talleres de Córdoba que puede marcar la levantada del equipo esta temporada, luego de un deslucido empate en Chile y un discreto inicio de la Liga Pro.

Vamos a enfrentar a un equipo muy intenso, que hizo un buen partido ante Sao Paulo (triunfo 2-1 en casa). Nosotros llegamos con la obligación de ganar en casa, con nuestra gente para acomodarnos en el grupo”, dijo el golero Javier Burrai.

¡A elecciones! Barcelona SC tendrá nuevo proceso para elegir directorio

Los canarios son segundos con un punto y Talleres lidera con tres, visitante este miércoles en el Monumental Banco PIchincha desde las 21:00.

Publicidad

Cada punto que sumas o dejas de sumar en la Copa es importante. Es el segundo partido, pero sabemos que este y el siguiente (ante Sao Paulo) son con los equipos más importantes del grupo y los que tenemos que sumar. No nos ponemos a pensar en si hay un margen de error o no, pensamos en el partido en sí, no vamos más allá, no sacamos cuentas. Es cierto que cada punto cuenta y pensamos en quedarnos con los tres puntos en casa mañana, luego veremos los resultado del grupo. Lo que deseamos y para lo que trabajamos es para quedarnos con los tres puntos ante Talleres”, apuntó.

Esta es la quinta temporada de Burrai en Barcelona, todas con actuación en Copa la Libertadores, un historial del que el golero destacó “el desafío de siempre por jugar la competencia más importante del continente con este club”.

El golero apunta al triunfo sobre Talleres, resultado que daría el liderato a los toreros en un grupo que, a decir de Burrai, no tiene “un rival accesible”.

Publicidad

“Si ganamos mañana nos ponemos primeros en el grupo, pero esto es partido a partido, la Copa es así, son seis fechas. Si mañana ganamos nos perfilamos bien”, comentó. (D)