La noche del pasado miércoles Barcelona SC no pudo sostener un resultado de 2-0 y terminó con una derrota 4-2 en su visita a Palmeiras, en Sao Paulo, en duelo del grupo C de la Copa Libertadores, torneo del que quedó eliminado.

En la última fecha del certamen, los canarios recibirán a Cerro Porteño de Paraguay, el otro equipo de la llave que quedó fuera, sin embargo, a los guayaquileños les queda el consuelo de obtener el tercer puesto para clasificar a la Sudamericana.

Y justamente a esa competición apunta Segundo Alejandro Castillo, técnico encargado del plantel tras la renuncia del argentino Fabián Bustos.

Publicidad

“Vinimos a competir, como equipo grande que somos. Ahora tenemos una final ante Cerro Porteño para buscar la Sudamericana”, señaló el DT en la rueda de prensa posterior al duelo.

“Hicimos un buen trabajo toda esta semana, para este juego. Ahora toca levantar y cerrar de la mejor forma estos últimos partidos”, añadió Castillo.

El Mortero consideró que su escuadra tuvo un buen primer tiempo, en el que aventajó 2-0 a los brasileños, sin embargo, en el complemento, los locales remontaron el marcador.

Publicidad

“Me gustó mucho el equipo en el primer tiempo, sabíamos cómo hacerle daño a Palmeiras. El gol que nos convierten de entrada nos cambió todo”, concluyó. (D)