El delantero uruguayo de Barcelona Sporting Club Octavio Rivero elogió a su compañero, el ecuatoriano Felipe Caicedo, en la previa del partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Universitario de Perú, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Rivero, quien también aseveró que vestir la casaca torera “es hermoso”, ha sentido el “respaldo” de Caicedo desde su llegada a Guayaquil.

Publicidad

“Estar en Barcelona SC es hermoso. Ojalá podamos lograr el objetivo a fin de año”, indicó el uruguayo, autor de seis goles en lo que va del 2025, en rueda de prensa.

Publicidad

Jugar junto a un jugador como Felipe Caicedo es un orgullo. Su carrera habla por sí sola y yo he tenido mucho respaldo de él”, añadió respecto de lo que significa compartir camerino con Felipao, un delantero con una destacada trayectoria internacional y en la selección de Ecuador.

Amarillos recibirán a los cremas este martes desde las 21:00, donde podrían acercarse a los octavos de final del certamen internacional más prestigioso de Sudamérica si consiguen sumar tres puntos. (D)