DEPORTES

Publicidad

Pervis Estupiñán y el gran detalle con un hincha ecuatoriano: regaló su camiseta del Brighton con la que anotó ante Stoke City

Cada vez más son los ecuatorianos quienes se inclinan por apoyar al equipo de la Premier League donde juega el tricolor.

Pervis Estupiñán marcó un gol en la victoria del Brighton por la FA Cup. Foto: X (@OfficialBHAFC)

Publicidad

El Brighton se clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup luego de vencer por 4-2 al Stoke City con una gran actuación de Pervis Estupiñán. El ecuatoriano volvió a hacer uso de gran pegada y anotó otro golazo en un lapso de nueve días.

De esta manera, cada vez más son los ecuatorianos quienes se inclinan por apoyar al equipo de la Premier League donde juega el tricolor, quien no ha dudado en mostrar su lado más humano luego de la victoria.

Pervis Estupiñán ‘llama la atención de clubes con más dinero’ tras anotar ‘un gol mundialista’, dice la prensa sobre el mejor ecuatoriano en Inglaterra

Una vez finalizado el encuentro, el lateral izquierdo se acercó al sector donde se encontraban los aficinados de las gaviotas y regaló la camiseta que usó y con la que marcó el transitorio empate a un fanático ecuatoriano del club.

Publicidad

Brighton derrota al Stoke City con golazo de Pervis Estupiñán y pasa de ronda en la FA Cup

Posteriormente, el hincha se sacó una foto junto con el resto de los seguidores y la posteó a sus redes sociales, volviéndose viral en poco tiempo.

Cabe recalcar que el defensor cumplió su tercer encuentro desde su regreso a las canchas tras la lesión, su segundo como titular. Estupiñán formó parte de todo el duelo y ahora enfrentarán al Wolverhampton por la liga inglesa.

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad