Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas en la entrega de los Globe Soccer Awards. El capitán de Al Nassr estuvo presente en el escenario junto a Rúben Dias y Kyle Walker.

El máximo goleador de 2023 aprovechó para pronunciarse sobre la Champions, sus favoritos y la comparativa de la Saudi Pro League y la Ligue1, entre otros temas, publica diario AS.

¿Puntazo de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi?: ‘en Arabia Saudita el campeonato es mucho mejor que en la MLS’

Máximo goleador en año natural: “Fui el máximo goleador de esta temporada, imagínate ganar a animales jóvenes como Haaland… Estoy orgulloso. ¡Y pronto cumpliré 39 años! Me gusta cuando la gente vuelve a dudar de mí y entonces tengo éxito. No me afectan las críticas”.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina cierran las bocas de sus críticos con las publicaciones en Instagram de sus amorosas fotos de vacaciones

Manchester City: “El Manchester City lo hizo increíble. Felicidades por su temporada. Jugadores, entrenador. Magnífico… Finalmente ganaron la Liga de Campeones, probablemente se la merecían hace dos años. Disfruto verlos jugar”.

Georgina Rodríguez se convirtió en una ‘sinvergüenza’ desde que se unió con Cristiano Ronaldo, dice tío de la influencer

Favorito para Champions: “El Manchester City tiene muchas posibilidades de volver a ganar la Champions. ¿Favoritos? Manchester City, Real Madrid, Bayern…”.

Excompañero en Gucci tira abajo la versión de Georgina Rodríguez sobre el inicio de la relación con Cristiano Ronaldo

Jugar en Arabia: “Me siento muy feliz en Al Nassr, es un gran paso. Arabia Saudí está en un proceso, llevará mucho tiempo… pero paso a paso llegarán al nivel más alto. Creo que la Saudi Pro League estará entre las tres mejores ligas del mundo. La gente en Arabia estará orgullosa”.

Publicidad

Comparativa Arabia-Francia: “La Liga Saudí no es peor que la Ligue1. La Saudi Pro League es más competitiva que la Ligue1, puedo decirlo después de un año allí. Ya somos mejores que la liga francesa”. (D)