El volante ecuatoriano Moisés Caicedo enfrenta un inconveniente de orden legal en Inglaterra, luego de que se le detectara una infracción de tránsito en Londres.
El portal inglés The Sun reveló que el lujoso auto que maneja el tricolor le fue incautado, el viernes pasado, por conducirlo sin una “licencia válida”.
Publicidad
“GOL EN AUTOGOL. El as del Chelsea, Moisés Caicedo, valorado en 115 millones de libras, tiene un Audi de 160.000 libras incautado por la policía después de conducir sin licencia válida cerca del campo de entrenamiento”, tituló el sitio.
Publicidad
“Los expertos legales han revelado que el futbolista podría recibir una multa, puntos de penalización y una prohibición de conducir”, añadió.
La nota señaló que durante un control de rutina, el volante fue detenido en su lujoso auto cerca del lugar donde entrena el Chelsea.
“El centrocampista del Chelsea, de 23 años y valorado en 115 millones de libras, fue atrapado en su Audi RSQ8 el viernes pasado cerca del campo de entrenamiento del club en Cobham, Surrey”, contó el portal.
Publicidad
“Ahora están realizando más verificaciones para aclarar si Caicedo, de 23 años, contaba con seguro vigente. Y se enfrenta a una citación judicial por conducir ilegalmente en el Reino Unido”, añadió.
Y continuó: “Las personas con licencias de conducir internacionales pueden usarlas en Gran Bretaña durante 12 meses, pero luego deben solicitar una licencia provisional del Reino Unido y aprobar el examen práctico de conducción”.
Publicidad
Sin embargo, esto no implicó que el volante haya sido privado de su libertad e incluso viajó con el Chelsea para el encuentro de este jueves por la UEFA Conference League ante el Legia de Varsovia. (D)