La vuelta de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), esta semana, representó un nuevo triunfo para su equipo 2-0 frente al Angers, pero también una serie de polémicas que apuntan al afecto entre la organización, el jugador y los aficionados.

Si bien Messi recibió un pequeño homenaje de sus compañeros cuando se incorporó, aún se mantiene la crítica por no haber recibido una bienvenida especial en el Parque de Los Príncipes, sede del PSG.

El argentino tampoco lo esperaba, igual respondió con el segundo gol en el partido y con esa misma se fue al camerino, en medio de la ovación del público.

Publicidad

Lionel Messi mantiene la buena relación con sus compañeros. Foto: AFP

En Francia, los medios de ese país estudian los factores por los que el jugador no respondió al saludo de la afición, pero también las razones del no homenaje organizado.

PSG no organizó un homenaje a Messi y el argentino tampoco retribuye el apoyo de la afición parisina

De acuerdo al Diario As, ni Messi, ni Neymar comulgan con los parisinos, luego de que estos los abuchearan tras quedar eliminados en los octavos de final de la Champions League del año pasado ante Real Madrid.

PSG se fue arriba 1-0 en el choque de ida jugado como local, pero en la vuelta sucumbió 3-1, después de irse arriba y tener la serie dominada 2-0 por varios minutos.

Publicidad

Luego de la eliminación, PSG retomó su pulso en la Ligue 1 y al siguiente partido fue pitado por los parisinos. Gran parte de esa burla cayó en Messi y Neymar.

(D)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias