Momentos de tensión se vivieron en la rueda de prensa del Atlético Bucaramanga tras el compromiso frente a Independiente Santa Fe, en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia.

Con un resultado parcial de 3-1 en el estadio Américo Montanini, de Bucaramanga, y un global de 4-2, los santandereanos eliminaron a su rival de la competición.

La pregunta que generó la fuerte reacción de Rafael Dudamel, director técnico del Atlético Bucaramanga, tuvo relación con la ausencia de Carlos Henao, jugador que habría quedado por fuera del llamado por supuestos conflictos con el cuerpo técnico.

Publicidad

“¿Puedes decirme el porqué de la pregunta de Carlos Henao? ¿Romaña jugó mal? ¿Cuesta jugó mal? ¿Santiago jugó mal? El jugador que no es inicialista, que no es convocado, ¿tengo que tener problemas con él? Entonces debo tener problemas con Zapata, con Henao, con Juan Camilo”, refutó.

“Te digo una cosa, a mí me gustan las noticias y hablar de fútbol, lo que no me gustan son los chismes. Henao no está por decisión técnica, el jugador no está lesionado; me gusta hablar de fútbol, no me gustan los chismes”, añadió Dudamel, visiblemente enojado.

Y prosiguió: “El jugador no está lesionado, está habilitado. Fue una decisión técnica. Me gusta hablar de fútbol, no me gustan los chismes. Si les gustan los chismes, monten una peluquería”. (D)