DEPORTES

Publicidad

Renato Paiva se zafa de las críticas en el Toluca: ‘Es una pena que tengan sacado de contexto y realidad una frase. Sí vamos a pelear por los títulos’

El técnico portugués habló luego del empate (a 2) valioso durante su visita a Querétaro.

Renato Paiva, entrenador portugués del Toluca. Foto: Tomada de la cuenta en X @TolucaFC

Publicidad

En su primer enfrentamiento del Clausura 2024, el equipo de Toluca logró asegurar un empate (a 2) valioso durante su visita a Querétaro. Bajo la dirección del portugués Renato Paiva (ex Independiente del Valle), los Diablos Rojos mostraron resistencia y determinación en el terreno de juego.

Renato Paiva, extécnico de Independiente del Valle, recibe elogios de figura del Toluca mexicano, su actual club

A pesar del resultado positivo, Paiva, en su debut al frente del conjunto escarlata, no solo celebró el empate, sino que también se vio enfrentado a críticas previas que había recibido por sus declaraciones sobre la imposibilidad de garantizar títulos al unirse al equipo.

‘Proponer y ser protagonistas’, la promesa de Renato Paiva, extécnico de Independiente del Valle, al tomar el mando del Toluca de México

“Es una pena que tengan sacado de contexto y realidad una frase que he dicho en la entrevista de TUDN. Quien miró la entrevista toda entendió lo que he dicho, quien sacó un título para envenenar a las personas ha dicho de mis palabras lo que no querían decir. No saquen de realidad y contexto cosas que no he dicho para hacer títulos para la internet, que se encienda la internet, y que eso quede en claro”, contestó el entrenador.

Publicidad

Renato Paiva, campeón con Independiente del Valle y un nuevo reto en México: asume la conducción del Toluca

Ahora, tras el empate ante Querétaro, el técnico decidió responder una vez más a la pregunta, asegurando que no puede prometer títulos, pero que pelearán por el campeonato en todos los torneos que compitan.

“Vamos a pelear por todos los títulos que vamos a jugar, sin ninguna duda, estamos para conquistar cosas grandes y vamos a trabajar para eso. Contesté en esa realidad, yo no puedo prometer títulos porque ningún entrenador puede prometer títulos, ninguno, pero puedo desarrollar jugadores de la plantilla, así estará mejor y más cerca de ganar”, finalizó el entrenador. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad